Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Hace visible el dinamismo.

La primera impresión es imperecedera. Y el diseño es decisivo para esta impresión, pues los valores internos suelen descubrirse en un segundo momento, durante la marcha. Las líneas y superficies del Mercedes-AMG GT obedecen a una concepción absolutamente purista.

 

A medida para disfrutar de la conducción a flor de piel.

¿Cuánto lujo y confort puede esperarse del habitáculo de un vehículo deportivo? El Mercedes-AMG GT define un nuevo estándar con materiales escogidos, un acabado magistral y una gran impresión de valor.

Tanto si se decide por el asiento deportivo AMG de serie como si elige el asiento opcional AMG Performance, tapizado opcionalmente en napa ultrafina o en combinación con deportiva microfibra DINAMICA, cada recorrido se convierte en una vivencia óptica y táctil de primera. Molduras AMG de alta calidad, opcionalmente en fibra de carbono o fibra de vidrio plata mate completan la impresión general.

Un vehículo de carreras homologado para las vías públicas

 Tecnología desde la fibra de carbono ultraligera, en el exterior, hasta la cadena cinemática de alto rendimiento, en lo más profundo del vehículo. Como fruto de la intensa cooperación entre especialistas en aerodinámica y diseñadores ha nacido un vehículo deportivo irresistible, capaz incluso de romper la resistencia del aire. Cada uno de sus detalles tiene una función precisa, que no solo acentúa su diseño, sino sobre todo sus prestaciones en las pistas de competición.

Ligero. Compacto. Potente.

El corazón del Mercedes-AMG GT: el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros. Un conglomerado de alta tecnología y la pasión de experimentados ingenieros, que desarrollan y producen con entusiasmo estos propulsores de alta potencia.

 

Video modelo.

Manténgase informado