Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Innumerables posibilidades de elección.

Aunque viaje solo, en la Clase B va siempre bien acompañado, de su propio estilo. La Clase B es más deportiva e individual que nunca, con dinámicos faldones delante y detrás, distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño, un display grande y el cuadro de instrumentos de alta calidad, así como atractivos materiales y colores. 

Confort

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la Clase B.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente para Colombia.

Diseño avanzado.

Esta generación de innovadores motores de gasolina de 4 cilindros ha sido desarrollada en especial para los modelos con tracción delantera de serie. El objetivo era reducir claramente el consumo y las emisiones sin mermas en la potencia o el confort de conducción. El resultado: tecnología ultramoderna y avanzada de motores en cuatro niveles de potencia. 

Económicos y avanzados.

Una ruta en solitario por la montaña o vacaciones en la playa con toda la familia: con los motores de gasolina de la Clase B disfrutará de una agradable sensación de tranquilidad allá donde vaya. Sea cual sea el nivel de potencia que elija entre los cinco disponibles, viajará con la seguridad de contar con un propulsor económico y avanzado. Pues lo mejor aún está por llegar. 

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase B 180

Descargar ficha técnica

Manténgase informado