Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Elegante y llamativo.

El diseño de la Clase C se ha derivado siempre de los rasgos de nuestras grandes berlinas. También ahora. La Clase C Berlina es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S.

Selecto y de alta calidad.

 La impresión de potencia que transmite la Clase C Berlina en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, un lenguaje formal refinado y deportivo, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior opcional crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.

Deportivo. Elegante. Estético.

La Clase C Berlina ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

El frontal con rasgos específicos para cada línea, incluyendo el revestimiento del radiador clásico en 3D o la versión deportiva con estrella central, configura en combinación con las amplias tomas de aire y el contorno nítido de los faros, el rostro autónomo y típico de la marca de la Clase C Berlina, tanto de día como de noche.

Fuerte y brioso.

 La perfección es nuestro incentivo. Por ese motivo, no dejamos de comprobar nuestros motores en el banco de ensayo. Nuestro objetivo: aumentar de forma sostenida la eficiencia y el dinamismo. Puede verlo y percibirlo en la Clase C Berlina.

 

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase C 200

Descargar ficha técnica

Manténgase informado