Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Elegante y llamativo.

El diseño de la Clase C se ha derivado siempre de los rasgos de nuestras grandes berlinas. También ahora. La Clase C Berlina es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S.

Selecto y de alta calidad.

La impresión de potencia que transmite la Clase C Berlina en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, un lenguaje formal refinado y deportivo, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior opcional crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.

La nueva Clase C Cabrio. Expresivamente deportiva.

 

La nueva Clase C Cabrio marca un nuevo estilo de vida con cada una de sus líneas de diseño: independiente, activo y progresista. Las sugestivas líneas y las superficies musculosas de la nueva Clase C Cabrio ponen de manifiesto el carácter deportivo de este vehículo. Su interior fascina con materiales exclusivos y detalles que ofrecen confort y espacio para cuatro personas.

 

 

 

El mejor propulsor para cada nivel de exigencias.

 Desde las mecánicas especialmente eficientes de 4 cilindros hasta el vertiginoso V8 de AMG. Tanto en la ciudad como en la carretera, la nueva Clase C Cabrio domina todas las disciplinas.

 

Video modelo.

Manténgase informado