Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Señala la dirección, a seguir.

El CLA Coupé interpreta el diseño de vanguardia de Mercedes-Benz de un modo especialmente expresivo y desafiante. Con ello, este coupé de cuatro puertas apuesta claramente por las influencias vanguardistas y deportivas en la categoría intermedia.

Un interior que invita a subir a bordo.

 Tome asiento ―mejor en uno muy especial: los asientos deportivos de aspecto integral incorporados de serie tanto delante como detrás brindan una sujeción ideal a todos los pasajeros. Los difusores de aire emulan las turbinas de un avión. El cuadro de instrumentos de doble tubo añade vistosas pinceladas de rojo. El volante multifunción de 3 radios causa asimismo verdadera sensación.

Su mirada: irresistible.

El expresivo diseño frontal subraya la necesidad de avanzar del CLA. Los faros con luces diurnas en técnica LED le otorgan una mirada audaz, mientras que los resaltes del capó señalizan la fuerza que encierra.

 

Económicos y avanzados.

 Los motores de gasolina de 4 cilindros con inyección directa, mando variable de las válvulas y turbocompresión impulsan al CLA a lo más alto de su categoría. Los motores diésel de 4 cilindros de inyección directa brindan suficientes reservas de potencia y una respuesta inmediata incluso en la gama baja de revoluciones.

Video modelo.

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase CLA - 180

Descargar ficha técnica

Manténgase informado