Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Señala la dirección, a seguir.

 El CLA Coupé interpreta el diseño de vanguardia de Mercedes-Benz de un modo especialmente expresivo y desafiante. Con ello, este coupé de cuatro puertas apuesta claramente por las influencias vanguardistas y deportivas en la categoría intermedia.

 

Un interior que invita a subir a bordo.

Un interior que invita a subir a bordo.
Tome asiento ―mejor en uno muy especial: los asientos deportivos de aspecto integral incorporados de serie tanto delante como detrás brindan una sujeción ideal a todos los pasajeros. Los difusores de aire emulan las turbinas de un avión. El cuadro de instrumentos de doble tubo añade vistosas pinceladas de rojo. El volante multifunción de 3 radios causa asimismo verdadera sensación.

 

 

Aerodinámica en su forma más bella.

La reestilización realza una vez más claramente su porte dinámico. En el frontal destacan la parrilla del radiador AMG con lama doble y el característico faldón delantero AMG con perfil A-Wing.
El inserto en el splitter frontal y los brillantes flics negros mejoran la refrigeración. En la vista lateral destacan las nuevas llantas de aleación de 19“ de radios cruzados. Una zaga perfeccionada desde el punto de vista de la aerodinámica completa la expresiva impresión de conjunto. Salta a la vista: un bólido compacto de AMG va siempre por delante.

Económicos y avanzados.

AMG es especialista en marcar tendencia. El mejor ejemplo es el motor de 2,0 litros del Mercedes-AMG CLA 45. Con sus 280 kW, impresiona tanto por su potencia como por su eficiencia.
El consumo en ciclo mixto es de tan sólo 6,9 l/100 km. Toda una obra maestra de la técnica, realizada artesanalmente de acuerdo con el principio «un hombre, un motor». En otras palabras: la encarnación de la pasión por el automovilismo, perceptible en todo momento. Y también audible, como demuestra el inconfundible sonido del sistema de escape deportivo AMG.

Video modelo.

Manténgase informado