Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Puesta en escena del nuevo CLA.

Se levanta el telón para disfrutar de un espectáculo superlativo. Con contornos acusados, una línea aún más deportiva, el equipamiento de seguridad más actual, el nuevo CLA Shooting Brake está preparado para demostrar sus aptitudes de manera impresionante. Rock. Star.

Un interior que invita a subir a bordo.

Gracias a la mayor altura del techo en la zona posterior y a la suave inclinación de la luneta trasera, el nuevo CLA Shooting Brake convence por su gran habitabilidad. El habitáculo brinda una gran altura hasta el techo, lo que deja una gran sensación de un gran espacio y permite configurar el interior de forma exclusiva. Empezando por el tapizado de los asientos con reposacabezas integrados en tono a juego o las costuras de adorno.

Un Mercedes más allá de cualquier comparación.

El nuevo CLA Shooting Brake entusiasma por su aspecto vanguardista y llamativo. El concepto del Shooting Brake combina un diseño deportivo y avanzado con una habitabilidad que se distingue por su amplitud y flexibilidad.

 

Más potencia, menos emisiones.

Los motores de gasolina de 4 cilindros de 1,6 o 2,0 l de cilindrada, inyección directa, mando variable de las válvulas y turbocompresor impulsan al nuevo CLA a lo más alto de su segmento.

 

Video modelo.

Manténgase informado