Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Estética para la vía pública.

Usted sabe reconocer cuándo un instante se convierte en algo especial. Cuando se queda sin palabras o no es capaz de apartar su mirada, sabe que ese es uno de los momentos que le gustaría que perduraran para siempre. Así se sentirá cuando vea la última generación del CLS Coupé. Estamos seguros de ello.

Confort al cuadrado.

¿Se ve obligado a renunciar a algunas cosas en su día a día? En ese caso, aún valorará más la libertad de espacio que sentirá a bordo del CLS. Cierre la puerta de su vehículo, póngase cómodo y prepárese a disfrutar de un confort de asiento excelente, del display independiente, de los nuevos colores del interior y del volante de diseño ergonómico.

De formas perfectas y apasionante. Sin restricciones.

No hay ninguna duda: la nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista el camino con elegancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.

 

Armonización perfecta en todas las carreteras y firmes.

Dinamismo de conducción extraordinario y máximo confort de suspensión: El tren de rodaje de la nueva Clase C Coupé suscita entusiasmo. La altura rebajada del chasis y el reglaje especifico son la clave del disfrute al volante.

Video modelo.

Manténgase informado