Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual.

 La nueva Clase E es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa.

Satisface todas las expectativas.

 El interior de un automóvil es el reflejo de nuestro nivel de exigencias. Revela cómo vivimos, cómo trabajamos, cómo disfrutamos y cómo nos comunicamos. En la nueva Clase E de Mercedes-Benz, la respuesta a estas cuestiones es el lujo moderno.

Con una exclusividad perceptible en los equipos de alta calidad. Con un espíritu innovador, visible en el nuevo puesto de conducción widescreen opcional, con dos displays de 31,2 centímetros de diagonal. Viaje cómodamente en asientos que, si lo desea, le dan un masaje o refuerzan la musculatura de su espalda. Con el nuevo sistema de control táctil en el volante podrá permanecer en contacto con el resto del mundo.

Marca estilo de forma intuitiva.

La Clase E encarna un estilo moderno y deportividad refinada, unidos a una ligereza asombrosa. Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual. Aparte del equipamiento de serie, tres líneas de equipamiento y una elegante selección de colores y materiales permiten hacer realidad sus deseos particulares.

¿Cuánta potencia se necesita? ¿Cuánto confort puede esperarse?

El modo más moderno de conjugar un confort elevado con suficientes reservas de potencia y cotas bajas de consumo. Así puede describirse el nuevo E 200 con motor de gasolina de 4 cilindros. Este propulsor hace posible una experiencia única de conducción, especialmente en la gama baja y mediana de revoluciones.

 

Video modelo.

Manténgase informado