Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

La Clase E Cabrio: una sensación fascinante al volante.

Conducción descapotable en una nueva dimensión: la Clase E Cabrio combina líneas vanguardistas, una tecnología innovadora y excelentes propiedades de marcha y aerodinámicas. Una combinación única hecha realidad: un vehículo fascinante para individualistas modernos.

 

El habitáculo ha sido concebido para proporcionarle un bienestar y confort máximos.

Conducir un descapotable proporciona a los ocupantes una sensación de libertad absoluta. El habitáculo de la Clase E Cabrio no debe ser por ello menos fascinante. El equipamiento del interior garantiza el confort de todos los pasajeros, tanto con la capota cerrada como abierta.

La Clase E Cabrio: una visión espectacular.

La Clase E Cabrio atrae todas las miradas, con o sin capota. Por ello, no es de extrañar que se establezca como referente en su segmento. El habitáculo acredita las pretensiones de liderazgo con una línea y habitabilidad desconocidas en el segmento de los descapotables.

 

Prestaciones optimizadas con un menor consumo.

Máximo placer de conducción con bajas cotas de consumo. Todos los motores disponibles conjugan dinamismo con responsabilidad medioambiental, gracias a las medidas de optimización integral del vehículo, cuyo resultado ha llevado a una reducción continua del consumo y las emisiones desde hace años.

 

Video modelo.

Manténgase informado