Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Clase E Coupé: expresivo y vanguardista.

El Clase E Coupé destila, ahora más que nunca, deportividad refinada. El relieve de las superficies laterales subraya la inconfundible silueta de coupé. El armonioso diseño del exterior prosigue en el interior y se enriquece con elementos de diseño exclusivos.

 

El habitáculo ha sido concebido para proporcionarle un bienestar y confort máximos.

El interior de la Clase E Coupé garantiza un nivel muy elevado de confort para todos los pasajeros. Los asientos cuentan con un diseño ergonómico optimizado y los sistemas de climatización mantienen constante la temperatura ajustada. Como equipo opcional se ofrece un techo corredizo panorámico que garantiza una buena visibilidad, un interior luminoso y una generosa sensación de amplitud en todos los asientos.

Emoción en estado puro: el diseño de la Clase E Coupé.

La nueva Clase E Coupé es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, la nueva Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.

Estilo moderno y deportividad elegante.

Prestaciones optimizadas con un menor consumo.

 Máximo placer de conducción con bajas cotas de consumo. Todos los motores disponibles conjugan dinamismo con responsabilidad medioambiental, gracias a las medidas de optimización integral del vehículo, cuyo resultado ha llevado a una reducción continua del consumo y las emisiones desde hace años.

 

Video modelo.

Manténgase informado