Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

A medida para cualquier entorno vital.

La nueva GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de una SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida. Intemporal, moderna y progresista. Con una tendencia deportiva innata.

 

Más que una invitación.

Es natural que quiera poner cuanto antes en movimiento su nueva GLC. Pero le recomendamos que dedique antes unos instantes a contemplar este habitáculo de ensueño. Más espacio, más flexibilidad, más sensación de calidad. Así de fácil sería describir el confort en la nueva GLC.

Siente cómo se desliza por la calzada.

Disfrute de cada metro de desnivel con el nuevo AIR BODY CONTROL. Esta suspensión neumática opcional con regulación continua de la amortiguación es un prodigio de ingeniería destinado a convertir el trayecto en todo un placer para los ocupantes.
Para conseguir una experiencia de conducción dinámica se reduce notablemente el subvirado y se absorben con eficacia las irregularidades de la calzada. La regulación automática de la altura incrementa la estabilidad y disminuye el consumo. En caminos pedregosos o si el vehículo va muy cargado, puede ajustarse manualmente la altura.

Haga realidad sus ideas más brillantes.

Excursiones espontáneas, viajes de vacaciones, recorridos urbanos ágiles y trayectos largos por carretera. Sus expectativas para su nueva GLC son muy variadas. Para satisfacerlas se requieren motores de dimensionamiento flexible. Bienvenido al mundo de los motores de autoignición de Mercedes-Benz:

 

Video modelo.

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase GLC - 250 4MATIC

Descargar ficha técnica

Manténgase informado