Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

A medida para cualquier entorno vital.

La nueva GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de una SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida. Intemporal, moderna y progresista. Con una tendencia deportiva innata.

 

Más que una invitación.

 Es natural que quiera poner cuanto antes en movimiento su nueva GLC. Pero le recomendamos que dedique antes unos instantes a contemplar este habitáculo de ensueño. Más espacio, más flexibilidad, más sensación de calidad. Así de fácil sería describir el confort en la nueva GLC.

Audacia y estilo. El diseño del GLC Coupé.

No hay nada más atractivo que la unión de dos polos opuestos. Fuerza y estética. Dinamismo y funcionalidad. SUV y coupé. La mezcla de los rasgos más destacados de dos especies de vehículos distintas resulta totalmente novedosa. El resultado es un vehículo moderno y audaz.

Una nueva dimensión de la conducción.

 El AIR BODY CONTROL con amortiguación de regulación continua asegura un máximo confort de rodadura y dinámica de marcha.
La suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL con amortiguación de regulación continua brinda un máximo confort de conducción en el GLC Coupé.
La suspensión neumática AIR BODY CONTROL aumenta el confort de rodadura y la dinámica de marcha.

El sistema de suspensión neumática se combina con una regulación de la amortiguación progresiva, que opera de forma totalmente automática y es controlada por vía electrónica. Gracias a la rápida y precisa adaptación de las curvas características de amortiguación a la situación de conducción y el estado de la calzada, el vehículo y sus ruedas cuentan con la mejor amortiguación posible en todas las circunstancias de marcha. Se refuerza considerablemente la sensación de seguridad a alta velocidad gracias a la adaptación continua de la amortiguación en función de la velocidad.

Video modelo.

Manténgase informado