Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Aspira libertad. Exhala naturalidad.

La nueva GLE narra, con un aplomo cultivado, apasionantes aventuras, aspira libertad y emana una naturalidad convincente. Su concepto de diseño hace de este todoterreno un vehículo singularmente dinámico, seguro de sí mismo y dominante.

 

Busque lo que realmente cuenta.

Bienvenido a un habitáculo en el que puede usted relajarse. Concéntrese en aquello que cuenta. Trátese como usted se merece. Y no dude en expresar sus deseos: la nueva GLE cumple todos y cada uno.

Proporciones que causan sensación.

 La carrocería baja y el techo ligeramente inclinado confieren al GLE su silueta característica. Elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV y que le dotan de una expresividad especial.
La batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan el atractivo del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado.

Motores con aptitudes de ejecutivo.

Gracias al uso eficiente de un sinnúmero de innovaciones trabajan de forma precisa, silenciosa y armoniosa, y despliegan elevadas prestaciones metro tras metro. Estos grupos combinan una técnica de propulsión moderna y eficiente con un confort sobresaliente y la versatilidad y el carácter robusto típicos de un SUV.

 

Video modelo.

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase GLE - 250d 4MATIC

Descargar ficha técnica

Manténgase informado