Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Aspira libertad. Exhala naturalidad.

La nueva GLE narra, con un aplomo cultivado, apasionantes aventuras, aspira libertad y emana una naturalidad convincente. Su concepto de diseño hace de este todoterreno un vehículo singularmente dinámico, seguro de sí mismo y dominante.

 

Busque lo que realmente cuenta.

Bienvenido a un habitáculo en el que puede usted relajarse. Concéntrese en aquello que cuenta. Trátese como usted se merece. Y no dude en expresar sus deseos: la nueva GLE cumple todos y cada uno.

Equipos para el exterior: expresividad impresionante.

 Todos los detalles denotan poderío. El capó dominante, los guardabarros anchos y la protección de bajos típica de los SUV en efecto cromado describen la imagen característica del SUV de gama alta. 

Faros LED High Performance subrayan el llamativo diseño del GLE. Gracias a la inteligente tecnología de faros se ilumina con perfección cualquier situación, también fuera del asfalto.

 

 

Rodéese de multitalentos.

Los motores de gasolina de la nueva GLE despuntan en todos los campos que distinguen a los motores fiables. Gestionan las resistencias con baja fricción, trabajan sin descanso y poseen una importante propiedad que los convierte en un prodigio de versatilidad y dinamismo: su capacidad de desplegar un enorme poderío en el momento oportuno.

 

Video modelo.

Manténgase informado