Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Agilidad singular y una presencia extraordinaria.

Conozca lo mejor del mundo del automóvil en una forma nueva y dinámica. El lujo moderno de un Mercedes-Benz. La presencia de un SUV. La agilidad y la elegancia de un coupé. Un Mercedes típico, fuera de lo común. La nueva GLE Coupé: en su elemento por cualquier terreno.

No se limite a resolver sus viajes.

Levante la voz. Y exprese su opinión de forma inconfundible. La nueva GLE Coupé es su socio, y comparte con usted el alto nivel de exigencias. Ante todo, en lo que se refiere a sí mismo. Al mismo tiempo, respeta sus deseos, pues conoce la importancia de un confort inigualable.

Su estética es la comidilla de la ciudad.

La zaga del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.
Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

Rodéese de multitalentos.

 

Video modelo.

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase GLE - Coupé

Descargar ficha técnica

Manténgase informado