Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

El poder de la fuerza.

Con el paso del tiempo, con el éxito, con la experiencia, se van sumando metas. Pero el camino se hace más ameno. Más sereno. Más seguro. Una sensación de ligereza prevalece a bordo del GLS, el SUV de la Clase S.

 

Un nuevo nivel de habitabilidad.

El GLS ofrece el mayor espacio de carga de su segmento, con un volumen máximo de 2.300 litros. Tras la segunda fila de asientos se dispone de 680 litros para equipaje. El portón trasero EASY-PACK de serie, los asientos traseros abatibles en una relación 60:40 y una altura de 1,95 m debajo del portón trasero abierto aseguran una utilización flexible y permiten cargar o descargar cómodamente.

Presencia imponente.

Existen muy pocas personas capaces de ser el centro de atención allá donde vayan. Y también existe la GLS de Mercedes-Benz. Es capaz de tomar posesión de su entorno con su mera presencia. El frontal con resaltes irradia fuerza y aplomo, mientras que su inconfundible silueta derrocha personalidad.

 

Motores y datos técnicos del GLS.

En el GLS, el entusiasmo y la eficiencia van de la mano. Lo demuestran los motores de gasolina, que cumplen su cometido con unas cotas de consumo sobresalientes y un placer de conducción sin límites. Y también los propulsores diésel conjugan deportividad, modernidad y visión de futuro. Le impresionarán.

Video modelo.

Manténgase informado