Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Presumamos de quiénes somos, no de lo que tenemos.

 

Hay personas que pueden llenar una estancia con su luz. Y hay berlinas que con su presencia y soberanía muestran el camina a toda una clase.

 

 

 

 

Alta tecnología para viajes multifuncionales: las plazas traseras de la Clase S.

Trabajar o relajarse: en las plazas traseras de la Clase S todo es posible. Sistemas sin parangón aseguran que los pasajeros viajen con el máximo nivel de confort. De ese modo, el vehículo puede deslizarse por la carretera, mientras el ambientador acondiciona individualmente el aire del habitáculo para crear un entorno acogedor de bienestar. El habitáculo de la Clase S: un salón-oficina sobre ruedas.

Siguiendo el principio de la claridad sensual.

El fascinante exterior impresiona por su aspecto intenso que denota nivel y prestigio; especialmente el frontal que, con los nuevos faros MULTIBEAM LED opcionales, resulta todavía más atractivo. Además, la precisión de sus líneas y una serie de detalles característicos refuerzan la presencia de la nueva Clase S sin caer nunca en la estridencia.

Cambiar con suavidad y con una técnica acreditada.

La armonía resulta de la supresión de movimientos bruscos. Por ejemplo, en la Clase S: sus cambios automáticos acoplan las marchas de forma casi imperceptible, incluso si practica un estilo dinámico de conducción. Al mismo tiempo se reducen a un mínimo los ruidos y las vibraciones. Todo ello con el fin de que los pasajeros puedan llegar relajados al destino de su viaje.

Video modelo.

Manténgase informado