Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Ligero. Atlético. Lujoso.

Esta generación del Mercedes-Benz SL se toma al pie de la letra el significado de la famosa abreviatura «SL» ―super ligero―. Al igual que su predecesor, el SL de 1952 con su ligero bastidor tubular, la reducción consecuente del peso es una de las características constructivas más sobresalientes del nuevo SL.

 

Una dosis extraordinaria de pasión.

Nueva vivencia para sus sentidos. Vea, sienta y perciba la dosis extraordinaria de pasión que ha invertido Mercedes-Benz en el diseño interior de la nueva generación del SL. Con frecuencia, lo mejor se esconde en los pequeños detalles. Suba a bordo y dé fe a sus ojos.

Proporciones más dinámicas y expresivas que nunca.

El rostro singularmente llamativo de la nueva generación del SL trae los mejores recuerdos a la memoria de los aficionados a los roadsters. Déjese cautivar por un diseño icónico que reinterpreta el lujo moderno y la deportividad a cielo abierto.

 

Una palabra basta: legendario.

Experimentar la libertad. Hace ya mucho tiempo, Mercedes-Benz creó un roadster que encarnaba el concepto de independencia. Esta legendaria tradición de automóviles deportivos renace ahora con mayor dinamismo que nunca gracias a la tecnología más moderna de cambios. SL Roadster: la emoción ha vuelto, una vez más.

Video modelo.

Manténgase informado