Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

La nueva generación del SLC marca ahora el compás.

El ritmo de la ciudad parece acelerarse. Diseño expresivo. Prestaciones sobresalientes. Sonoridad impresionante. El aire vibra. Todo está listo para una experiencia aún más intensa al volante. Abierto o cerrado, tanto en rectas como en curvas. La emoción ha vuelto.

 

Abierto a la emoción.

 El SLC es el único vehículo en su categoría que combina una experiencia roadster en su versión más auténtica con el confort y la idoneidad para el uso diario de un Mercedes-Benz.

En días soleados, el techo totalmente escamoteable por vía eléctrica puede abrirse pulsando un botón en menos de 20 segundos. Durante este proceso, la separación del maletero se cierra por primera vez automáticamente para aumentar el confort y permitir la conducción a cielo abierto sin interrupciones.
 

Atrae todas las miradas.

El diseño del SLC estimula todos los sentidos. La silueta dinámica y espectacular con capó alargado y voladizos cortos es expresión de alegría de vivir por los cuatro costados. El llamativo frontal con parrilla de efecto diamante y perfil cromado pone la carne de gallina. La expresiva zaga pone un punto final sugestivo.

Motor

Video modelo.

Manténgase informado