Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Promociones Mercedes-Benz.

Conoce nuestras campañas y promociones para que puedas disfrutar de tu nuevo Mercedes Benz con los mejores beneficios.

Filtrar por categoría:

Todos
Nombre de la promoción

Aquí tu eres la estrella

Aplican términos y condiciones, sujeto a disponibilidad de inventario.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Mercedes-Benz y Scooter Segway

Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión 01.11.2018 pueden haberse producido cambios y/o modificaciones en el diseño y/o equipamiento, los cuales sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Esta promoción solo aplica para vehículos año modelo 2019 de las referencias: A200 Progressive o C180 Avantgarde. Unidades disponibles con este beneficio 200. Promoción válida para vehículos entregados a cliente final hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias. **Condiciones de entrega de las Scooter Ninebot eléctrica: Una scooter por vehículo, no es reembolsable o canjeable por dinero. Tiempo aproximado de entrega: 6 semanas después de la entrega del vehículo. *Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los primeros dos años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la fábrica.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Mercedes beneficios

Plan financiero vigente durante el mes de octubre de 2018, únicamente en la red de concesionarios Motorysa Mercedes-Benz. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Con financiación del 100% a 84 meses. **Tasa de interés variable que puede ir desde 0.91% M.V. sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario. ***Válido para las primeras personas que compren vehículo Mercedes-Benz, 10 mantenimientos disponibles. Foto de referencia.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Clase B 2019 septiembre

Imagen de referencia. Los equipamientos podrán variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tras el cierre de impresión 05.09.2018 pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o diseño que sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios. *Precio vigente solo en Motorysa Mercedes -Benz vigencia hasta el 30 de septiembre de 2018. Aplican condiciones y restricciones.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Amor y amistad Mercedes Benz

Foto de referencia.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

MB Clase C180 y B. de Occidente

*Plan financiero vigente del 13 al 16 de septiembre de 2018, únicamente en la red de concesionarios Motorysa Mercedes-Benz. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Con financiación del 100% a 84 meses. **Tasa de interés variable que puede ir desde 0.91% M.V. sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario. ***Válido para las primeras personas que compren vehículo Mercedes-Benz, 10 mantenimientos disponibles. Foto de referencia.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Beneficios Especiales MB

Aplican condiciones y restricciones. El servicio inmediato aplica para 2 carros y solo para mantenimiento preventivo. El 1/4 de aceite gratis es Válido únicamente por realizar mantenimiento en nuestras instalaciones. Aplican para todos los modelos Mercedes-Benz.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

XV Feria Automotriz

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina S.A. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es durante los primeros 18 meses del crédito, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes-Benz, Motorysa. Vigencia del 01 de agosto de 2018 hasta 31 de agosto de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Aprobación inmediata

Plan financiero vigente durante el mes de agosto de 2018, únicamente en la red de concesionarios Motorysa Mercedes-Benz. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Con financiación del 100% a 84 meses. **Tasa de interés variable que puede ir desde 0.84% M.V. sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario. ***Válido para las primeras personas que compren su vehículo Mercedes-Benz, 10 mantenimientos disponibles. Foto de referencia

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Feria Automotriz RCN

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Clase A200 Sport Racer

*Foto de referencia. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica para clientes calificados como riesgoAA,A,B,C. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes - Benz. Vigencia 14 de junio de 2018 hasta 30 de junio de 2018.

Esta campaña ya expiró

Manténgase informado