Conoce el <= $model[0]->slug, $model[0]->title->rendered ?> aquí en Mercedes-Benz | Motorysa

El Clase A habla, entiende y piensa. Asombrosamente humano.

La nueva Clase A es más inteligente que nunca. No deja nunca de aprender y, sobre todo, cada día conoce algo mejor a su conductor. Es capaz de recordar sus canciones preferidas y el camino que suele elegir para ir a trabajar. En consecuencia, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio, o le propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada. Sin necesidad de que usted se lo diga, y de forma habitual, si usted lo desea.

El Clase A habla, entiende y piensa. Asombrosamente humano.
Human Centred Interface.

Human Centred Interface.

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a sus deseos, sus preferencias y su estilo de conducción. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

Potencia y velocidad.

El Clase A de Mercedes-Benz está dotado de un motor turbo de cuatro cilindros, que entrega desde 163 caballos de potencia y 250 Nm. Y aunque tiene cambios automáticos, cuenta con paletas detrás del volante en caso de que el conductor prefiera el control manual de las velocidades. A pesar de que inicialmente su motor puede parecer pequeño, su poder y ductilidad llegarán a sorprender, en especial cuando necesites adelantar a un vehículo o simplemente probar su velocidad. La Clase A de Mercedes cuenta además con tracción delantera y función de parada y arranque ECO, que detendrá el motor de tu automóvil mientras tengas el pie en el freno. Lo puedes distinguir por un testigo verde marcando ECO en tu tablero. Posee una excelente aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8 segundos, con un rendimiento de combustible óptimo.

Potencia y velocidad.
Franja A200 Hatchback