Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

El Clase A habla, entiende y piensa. Asombrosamente humano.

La nueva Clase A es más inteligente que nunca. No deja nunca de aprender y, sobre todo, cada día conoce algo mejor a su conductor. Es capaz de recordar sus canciones preferidas y el camino que suele elegir para ir a trabajar. En consecuencia, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio, o le propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada. Sin necesidad de que usted se lo diga, y de forma habitual, si usted lo desea.

Human Centred Interface.

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a sus deseos, sus preferencias y su estilo de conducción. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

En plena forma, de los pies a la cabeza.

Todas las líneas de la nueva Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibe el atractivo?

Video modelo.

Datos Técnicos.

Mercedes-Benz Clase A 200 Progressive

Descargar ficha técnica

Manténgase informado