Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Parece revolucionaria. Y lo es.

¡Bienvenido! Cada detalle está concebido para asegurar tu bienestar.

El interior del nuevo Clase A Sport Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

Mercedes-Benz User Experience.

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) no te exime de tus responsabilidades como conductor, pero hace la conducción más agradable. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender, y con el tiempo se va adaptando cada vez más al conductor. Gracias al sistema de mando fónico inteligente LINGUATRONIC puedes utilizar un lenguaje natural, casi como si hablaras con un amigo.

Cada línea es una declaración de principios.

El nuevo Clase A Sport Sedán en su faceta más deportiva: como berlina con una silueta elegante y dinámica.

Techo suavemente descendente. Fascinación claramente en ascenso. Cuando de pequeños dibujábamos un coche, intuitivamente trazábamos un modelo de tres volúmenes. Con el nuevo Clase A Sport Sedán puedes volver a soñar con un coche así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal.

Una presencia espectacular con un consumo moderado.

La avanzada tecnología de los nuevos motores proporciona más potencia con una eficiencia mejorada. Esto se ha conseguido fundamentalmente combinando los más avanzados sistemas tecnológicos con innumerables medidas individuales.

 

Motores

1332 cm2

De 0 a 100 km/h en

hasta 8,1 s

Video modelo.

Manténgase informado