Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Hace visible el dinamismo.

La primera impresión es imperecedera. Y el diseño es decisivo para esta impresión, pues los valores internos suelen descubrirse en un segundo momento, durante la marcha. Las líneas y superficies del Mercedes-AMG GT obedecen a una concepción absolutamente purista.

 

A medida para disfrutar de la conducción a flor de piel.

¿Cuánto lujo y confort puede esperarse del habitáculo de un vehículo deportivo? El Mercedes-AMG GT define un nuevo estándar con materiales escogidos, un acabado magistral y una gran impresión de valor.

Tanto si se decide por el asiento deportivo AMG de serie como si elige el asiento opcional AMG Performance, tapizado opcionalmente en napa ultrafina o en combinación con deportiva microfibra DINAMICA, cada recorrido se convierte en una vivencia óptica y táctil de primera. Molduras AMG de alta calidad, opcionalmente en fibra de carbono o fibra de vidrio plata mate completan la impresión general.

Ligero. Compacto. Potente.

El corazón del Mercedes-AMG GT: el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros. Un conglomerado de alta tecnología y la pasión de experimentados ingenieros, que desarrollan y producen con entusiasmo estos propulsores de alta potencia.

 

Video modelo.

Manténgase informado