Gracias por contactarnos
Muy pronto un asesor se comunicará con usted.
Muy pronto un asesor se comunicará con usted.
Hubo un error, por favor inténtelo más tarde.
//
La Clase C Berlina ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto. El frontal con rasgos específicos para cada línea, incluyendo el revestimiento del radiador clásico en 3D o la versión deportiva con estrella central, configura en combinación con las amplias tomas de aire y el contorno nítido de los faros, el rostro autónomo y típico de la marca de la Clase C Berlina, tanto de día como de noche.
El diseño de la Clase C se ha derivado siempre de los rasgos de nuestras grandes berlinas, también ahora. La Clase C Berlina es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S.
La perfección es nuestro incentivo. Por ese motivo, no dejamos de comprobar nuestros motores en el banco de ensayo. Nuestro objetivo: aumentar de forma sostenida la eficiencia y el dinamismo. Puede verlo y percibirlo en la Clase C Berlina.
La impresión de potencia que transmite la Clase C Berlina en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, un lenguaje formal refinado y deportivo, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena. Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior opcional crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.