Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Pensada hasta en el más mínimo detalle.

Ya está aquí la nueva GLB, nuestra SUV compacta más versátil, es el primer vehículo de su segmento con un concepto variable del espacio interior. De ese modo, tienes la libertad que precisas para hacer realidad tus planes.  

Espacio indescriptible.

El habitáculo de la nueva GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV. 

Todo bajo control. También fuera del asfalto.

Tu GLB te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado. 

Video modelo.

Datos Técnicos.

Nueva Mercedes-Benz GLB 200 AMG Line

Descargar ficha técnica

Manténgase informado