Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Deportista de élite.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC acentúa aún más el diseño deportivo del GLC. Comenzando con las tomas de aire en el faldón delantero AMG, adornadas con perfiles en cromo plateado, y acabando con los dos embellecedores cromados de la salida de escape en efecto de cuatro flujos, todos los detalles destilan un carácter atlético. El carácter singular del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC se subraya con elementos en cromo plateado y en negro de alto brillo. La parrilla de efecto diamante cuenta con pasadores cromados y una lama en negro de alto brillo con inserto en cromo de alto brillo, así como el distintivo AMG.

Fuerza. Espacio.

Un deportista de élite no viaja a ningún sitio sin su equipamiento. El conductor del Mercedes­AMG GLC 43 puede esperar mucho de su puesto de conducción: acabados impecables, diseño de primera clase y un manejo perfecto. El volante AMG Performance de napa/microfibra DINÁMICA disponible opcionalmente, por ejemplo, ofrece una sujeción inmejorable durante las maniobras más deportivas. El cuadro de instrumentos AMG le expone los datos de conducción relevantes. No sería de extrañar que no quisiera bajar nunca más de su vehículo.

Madera de triunfador.

 a Clase B. Con una gran variedad de nEl motor V6 biturbo de 3,0 litros del GLC 43 4MATIC se incorpora en numerosos vehículos de altas prestaciones de AMG. La aceleración de 0 a 100 a bordo del GLC 43 4MATIC termina a los 4,9 segundos y la velocidad se limita electrónicamente al alcanzar los 250 km/h. El motor AMG V6 biturbo de 3,0 litros se distingue además por su elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones.
Los dos turbocompresores se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. La elevada potencia nominal de 270 kW[1](367 CV) se debe, entre otros detalles, al aumento a 1,1 bares de la presión de sobrealimentación.

Manténgase informado