Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Promociones Mercedes-Benz.

Conoce nuestras campañas y promociones para que puedas disfrutar de tu nuevo Mercedes Benz con los mejores beneficios.

Filtrar por categoría:

Todos
Nombre de la promoción
Nuevo

Servicio de grúa

*Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial el servicio de desinfección y purificación en ductos de aire y al interior del vehículo, que se realiza bajo estricto control y supervisión de los talleres autorizados Motorysa Mercedes-Benz en la ciudad de Bogotá: autopista norte N.º 183 A - 58 y en Motorysa Mercedes-Benz de Ibagué Mirolindo, por el agendamiento y realización efectiva del mantenimiento preventivo y/o correctivo para su vehículo y servicio de grúa a domicilio, los cuales deberán ser agendados por el cliente comunicándose a nuestra línea de atención nacional (1) 748 0666 o al #208 con 24 horas de antelación como mínimo. Vigencia de la actividad del 1 de junio al 31 de agosto del 2020. El beneficio no incluye la compra de ningún tipo de filtros adicionales. Para acceder al beneficio el cliente deberá realizar el mantenimiento de su vehículo. El beneficio no es acumulable con otras promociones. Es un beneficio personal e intransferible.

Nombre de la promoción
Nuevo

Ahora o nunca

Imagen de referencia.*Aplican condiciones y restricciones. **Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a la garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a la garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

Nombre de la promoción

GLA Matrícula Y SOAT gratis

Promoción válida del 1 al 30 de junio del 2020. Aplica por compras de los modelos marca Mercedes-Benz GLA 200, exclusivamente que adquieran el vehículo en las sedes de Motorysa Mercedes-Benz en las ciudades de Bogotá: autopista Norte N.º 183 A – 58 e Ibagué Mirolindo. Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial el costo total de la matrícula y el SOAT para los clientes que hagan efectiva la compra del Mercedes-Benz GLA 200.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Día del padre

Vigencia del 10 de junio al 30 de junio del 2020. Aplica para clientes que realicen la compra de artículos de Mercedes-Benz Collection en los concesionarios autorizados de Motorysa Mercedes-Benz en las ciudades de Bogotá: autopista norte N.º 183 A – 58 e Ibagué Mirolindo. Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial, el 10 % de descuento sobre el precio de venta de los artículos Mercedes-Benz Collection. Para mayor información, contáctate con nuestra línea de atención nacional al (1) 748 0666 o al #208.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Plumillas

Promoción válida hasta el 31 de julio del 2020. Aplica para clientes de la marca Mercedes-Benz, que agenden su cita para el cambio de plumillas limpiaparabrisas de la marca Mercedes-Benz en los talleres de protección de Mercedes-Benz para Motorysa en las ciudades de Bogotá: autopista Norte N.º 183 A - 58 e Ibagué Mirolindo. Motorysa asume por una sola vez y por cortesía comercial el costo del servicio de la mano de obra sobre la compra de estos repuestos de plumillas limpiaparabrisas originales de la marca Mercedes-Benz. Aplica para modelos marca Mercedes-Benz años 2011 al 2020.

Nombre de la promoción

Airlife

*Airlife es un desinfectante de amplio espectro que a través de ROS (especies reactivas de oxígeno) elimina hasta en un 99,9 % los virus, hongos y bacterias disponibles en superficies y habitáculo del vehículo. Su eficacia microbiológica está validada por diferentes laboratorios en Rhinovirus, Influenza A, Norovirus, AH1N1 y Coronavirus humano NL63 HCoV (ATCC-#VR-3263SD) en un 99,99 % (L&T Chile, 2009, AINIA España, 2012. Cesmec 2012, FSPT 2006 EEUU, FSMG 2020 e IPAM). En la actualidad no se tienen estandarizadas validaciones específicas para SARS CoV-2 (covid-19), el Coronavirus Humano pertenece a la familia del covid-19. La tecnología Oxyion de Airlife se sugiere por el proveedor, como un complemento de las medidas de desinfección recomendadas para prevenir el contagio y la dispersión de virus, hongos y bacterias en general. Este sistema y cualquier otro proceso de desinfección, no constituye en sí mismo una cura y/o medicamento que alivie los síntomas de la enfermedad adquirida y tampoco sustituye otras formas de desinfección o auto-cuidados. Campaña válida desde el momento de su publicación 03/06/2020 y hasta agotar existencias, en los concesionarios autorizados de Motorysa Mercedes-Benz. La información técnica del producto fue suministrada por el proveedor de Airlife sin injerencia o responsabilidad del anunciante.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Pastillas y discos

*Promoción válida del 1 al 30 de junio del 2020 o hasta agotar existencias del repuesto de filtro de aire acondicionado. Aplica para clientes de la marca Mercedes-Benz que agenden su cita para el cambio del filtro de aire acondicionado de la marca Mercedes-Benz en los talleres autorizados de Mercedes-Benz para Motorysa en las ciudades de Bogotá: Autopista Norte N.º 183 A – 58 e Ibagué Mirolindo. Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial el 10 % de descuento sobre el valor total del repuesto: pastillas de freno-discos de freno. Aplica para modelos marca Mercedes-Benz años 2011 al 2020.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Lavado a domicilio + desinfección

*El servicio de desinfección destruye las bacterias causantes del mal olor, elimina hongos, virus y demás bacterias Gram positivas y Gram negativas. Este servicio es prestado a través de terceros, por lo que no implica vinculación directa con el concesionario Motorysa Mercedes-Benz. Debe ser agendado por el cliente comunicándose al #208 - opción 0, con mínimo 24 horas de antelación. Vigencia de la actividad del 15 de mayo al 31 de julio del 2020.

Nombre de la promoción

Matricula y SOAT gratis

*Promoción válida del 1 al 30 de junio del 2020. Aplica por compras de los modelos marca Mercedes-Benz GLA 200, exclusivamente que adquieran el vehículo en las sedes de Motorysa Mercedes-Benz en las ciudades de Bogotá: autopista Norte N.º 183 A – 58 e Ibagué Mirolindo. Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial el costo total de la matrícula y el SOAT para los clientes que hagan efectiva la compra del Mercedes-Benz GLA 200.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Registre su Mercedes-Benz

*Promoción válida del 1 de junio al 31 de julio del 2020. Sujeto a cambios, ampliación de la vigencia, disponibilidad del servicio, condiciones y/o fecha de realización de servicio exclusivo de desinfección en los ductos de aire al interior del vehículo, debido a las actuales eventualidades que se puedan presentar por Coronavirus (Covid-19). Servicios disponibles (50). Oferta aplica exclusivamente para clientes de la marca Mercedes-Benz, que registren los datos de su vehículo en la página web www.registratumercedesbenz.com y reciban confirmación directa de disponibilidad de agendamiento de citas directamente por los talleres autorizados de Mercedes-Benz para Motorysa en las ciudades de Bogotá en la autopista Norte N.º 183 A – 58 y en Ibagué Mirolindo. Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial, el servicio de desinfección en los ductos de aire al interior del vehículo marca Mercedes-Benz.

Nombre de la promoción

Registre su Mercedes-Bemz

*Promoción válida del 1 de junio al 31 de julio del 2020. Sujeto a cambios, ampliación de la vigencia, disponibilidad del servicio, condiciones y/o fecha de realización de servicio exclusivo de cambio de aceite, debido a las actuales eventualidades que se puedan presentar por Coronavirus (Covid-19). Servicios disponibles (50). Oferta aplica exclusivamente para clientes de la marca Mercedes-Benz, que registren los datos de su vehículo en la página web www.registratumercedesbenz.com y reciban confirmación directa de la disponibilidad de agendamiento de citas, directamente por los talleres autorizados de Mercedes-Benz para Motorysa en las ciudades de Bogotá en la autopista Norte N.º 183 A – 58 y en Ibagué Mirolindo. Motorysa asumirá por una sola vez y por cortesía comercial el 50 % sobre el valor total del servicio de cambio de aceite del vehículo marca Mercedes-Benz.

Nombre de la promoción

Kit llanta de repuesto

*Promoción válida del 1 de junio al 31 de julio del 2020. El kit de llanta completo de repuesto gratuito en esta publicación incluye: herramientas, llanta y funda para los vehículos de la marca Mercedes-Benz. Motorysa asume por una sola vez y por cortesía comercial el regalo de la maleta referencia: B67995499 por la compra del kit de llanta de repuesto marca Mercedes-Benz para todas las referencias de la marca Mercedes-Benz excepto para los Mercedes-Benz GLE y GLS, en los talleres controlados de Mercedes-Benz para Motorysa en las ciudades de Bogotá: autopista Norte N.º 183 A - 58 y de Ibagué Mirolindo. Para mayor información comunícate al #208 o la línea de atención nacional (1) 748 0666.

Nombre de la promoción

Págalo en 2021

*Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica. Plan financiero vigente durante el mes de junio del 2020. Sujeto a la aprobación y a las condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 10 % del valor del vehículo con financiación del 90 % a 72 meses, mediante cuotas mensuales durante los primeros 2 meses compuestas por cargos fijos (gracia a Capital y Tasa); y a partir del mes 3 en adelante, cuotas mensuales por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0.92 % m.v. (11.62 % E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. Aplica para clientes con puntaje Clear mayor a 810 puntos. No incluye gastos de matrícula ni seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Para mayor información, consulta en el concesionario Motorysa Mercedes-Benz, a la línea de atención nacional (1) 748 0666 o desde el celular al #208.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Banco de Bogotá

*Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica. *El primer número hace referencia al porcentaje de la cuota inicial y los otros dos porcentajes corresponden a los dos pagos iguales de capital, que son pagados por el cliente de forma anual. El porcentaje de cuota inicial y los dos porcentajes de los pagos de capital pueden cambiar complementariamente. Plazo hasta 24 meses. El crédito se amortiza mediante el pago de dos cuotas iguales de capital pagadera, una al final del mes doce (12) y la segunda al final del mes veinticuatro (24). Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual, de acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Agenda tu cita excepciones

Nuestro servicio de taller y servicios de mantenimiento está disponible para las personas habilitadas para circular por el Decreto 593 del 24 de Abril de 2020, y que desarrollan las siguientes actividades: 1. Asistencia y prestación de los servicios de salud. 2. Las labores de las misiones médicas de la OPS y de todos los organismos internacionales humanitarios y de salud, la prestación de los servicios profesionales, administrativos, operativos y técnicos de salud públicos y privados. 3. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de medicamentos, productos farmacéuticos, insumos, productos de limpieza, desinfección y aseo personal para hogares y hospitales, equipos y dispositivos de tecnologías en salud, al igual que el mantenimiento y soporte para garantizar la continua prestación de los servicios de salud. 4. Los servicios funerario, entierros y crematorios. 5. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: insumos para producir bienes de primera necesidad, reactivos de laboratorio, alimentos y medicinas para mascotas, y demás elementos y bienes necesarios para atender la emergencia sanitaria. 6. La cadena de siembra, fumigación, cosecha, producción empaque, embalaje, importación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de: semillas, insumos y productos agrícolas, piscicolas, pecuarios, agroquímicos, fertilizantes, plaguicidas, fungicidas, herbicidas y alimentos para animales, mantenimiento de la sanidad animal. 7. las actividades de los servidores públicos y contratistas del estado que sean estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria. 8. Las actividades del personal de las misiones diplomáticas y consulares debidamente acreditadas ante el Estado colombiano, estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria. 9. La ejecución de obras de infraestructura de transporte y obra pública, así como la cadena de suministros de materiales e insumos relacionados con la ejecución de las mismas. 10. Las actividades necesarias para garantizar la operación, mantenimiento, almacenamientos y abastecimiento de la prestación de servicios públicos de acueducto, alcantarillados, energía eléctrica, aseo, alumbrado público, de la cadena logística de insumos, suministros para la producción, el abastecimiento, importación, exportación y suministro de hidrocarburos y gas natural, servicio de internet y telefonía. 11. El funcionamiento de los servicios postales, de mensajería, radio, televisión, prensa y distribución de medios de comunicación. 12. las actividades estrictamente necesarias para operar y realizar los mantenimientos indispensables de empresas, plantas industriales y minas, del sector público o privado, que requieren que la operación continúe. 13. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, reparación, mantenimiento, transporte, comercialización y distribución de manufactura de productos textiles, de cuero y prendas de vestir; de transformación de madera; de fabricación de papel, cartón y sus productos derivados; y fabricación de productos químicos, metales, eléctricos, maquinaria y equipos.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Nueva Mercedes-Benz GLB

*Imágenes de referencia. GLB 200 año modelo 2021. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Ten en cuenta que los precios y configuración del vehículo pueden variar en cualquier momento, para lo cual deberá confirmar el precio y configuración al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa en alguno de los concesionarios autorizados por Mercedes-Benz en el país. **Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primero años corresponden a la garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a la garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Banco Santander

*El plan financiero contempla una cuota inicial desde el 0%, periodo de gracia hasta de 12 meses. Plazo total 72 meses incluido el periodo de gracia. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Tasa fija y cuota fija de acuerdo a perfil del riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito Banco Santander de Negocios Colombia S.A y las condiciones de producto del concesionario autorizado Motorysa Mercedes-Benz. Vigencia del 1 al 31 de Mayo de 2020. *Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primero años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la fábrica.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Plan Occidente Abril

*Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica. *Plan financiero vigente durante el mes de abril del 2020, en la red de concesionarios autorizados Motorysa Mercedes-Benz. Sujeto a aprobación y a condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 50 % del valor del vehículo con financiación del 50 % restante a 12 meses, mediante abono anual de capital correspondiente al 50 % y cuotas mensuales compuestas por intereses más cargos fijos. Tasa de interés variable sujeta al IBR más los puntos aprobados que pueden ir desde 0.82 % m.v., recogiendo en la última cuota las variaciones que haya tenido el IBR durante el crédito. Para mayor información, comunícate a nuestra línea de atención nacional (1) 748 0666 o marcando #208.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Quédate en casa

Seguridad es quedarte en casa, si necesitas cualquier información comunícate a través del Whatsapp 3163727871

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Precio dolar

Aplican términos y condiciones.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Modelos antiguos posventa

Descuentos únicos en taller, exclusivos solo por realizar el mantenimiento del vehículo. Descuentos hasta del 20 % en filtros y frenos y en mano de obra para los vehículos marca Mercedes-Benz años modelo de 1993 al 2013. Vigencia del 1 de marzo al 30 de abril del 2020. Descuentos aplican únicamente en las sedes Motorysa Mercedes-Benz a nivel nacional. Para mayor información, comunícate con nuestra línea de atención al cliente (1) 748 0666.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Clase C Marzo

Vigencia del 1 de enero al 31 de marzo del 2020. El servicio de polichado mencionado en la comunicación incluye lavado interior, lavado exterior, lavado de motor y polichado general para los vehículos marca Mercedes-Benz que realicen su mantenimiento únicamente en nuestros talleres autorizados de Motorysa Mercedes-Benz a nivel nacional. Para mayor información, comunícate con nuestra línea de atención al cliente (1) 748 0666.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Llantas Marzo

*Por la compra mínimo de 4 llantas originales de la marca en nuestros concesionarios autorizados de Motorysa Mercedes-Benz recibe hasta el 30 % de descuento en su montaje, alineación y balanceo más el regalo de un kit completo de embellecimiento de referencia: A2119860100109. Si solo compras mínimo 2 llantas originales de la marca en nuestros concesionarios, disfrutarás hasta un 15 % de descuento en el montaje, alineación y balanceo sin derecho a reclamar kit de embellecimiento. Vigencia del 1 al 31 de marzo del 2020.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Dia de la Mujer

Aplican Terminos y Condicioes

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Respira Tranquilo

Aplica únicamente para los vehículos de la marca Mercedes-Benz que ingresen a nuestros talleres autorizados de Motorysa Mercedes-Benz y realicen su mantenimiento de los 16.000 Km. Se les obsequiará el 50 % de descuento sobre el valor total de la compra del kit de filtros de aire acondicionado para su vehículo. vigencia del 1 de enero al 31 de marzo del 2020. Para mayor información, comunícate con nuestra línea de atención al cliente (1) 748 0666.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Plan Occidente

Plan financiero vigente hasta el 15 de febrero de 2020 con desembolsos hasta el 28 de febrero del 2020. Sujeto a la aprobación y a las condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 10 % del valor del vehículo con financiación del 90 % a 72 meses mediante cuotas mensuales. Tasa de interés variable que puede ir desde 0.58 % m.v el primer año y 0.93 % m.v a partir del mes 13, sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. Aplica para clientes con puntaje Clear mayor a 810 puntos. No incluye gastos de matrícula ni seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Para mayor información, consulta con un asesor de los concesionarios autorizados de Motorysa Mercedes-Benz o comunícate a nuestra línea de atención (1) 748 0666. *Garantía aplica para automóviles Mercedes-Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la de fábrica.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Mercedes-Benz GL500

Aplican Terminos y Condiciones

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Estribos GLC 300

Vigencia del 1 de enero al 31 de marzo del 2020. Promoción aplica únicamente por la compra de los estribos para la camioneta Mercedes-Benz GLC 300 coupé. Se obsequiará una chaqueta original de la marca Mercedes-Benz Collection. Para mayor información, comunícate con nuestra línea de atención al cliente (1) 748 0666.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Brunch 25 y 26 de Enero

Aplican Terminos y Condiciones

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Plan A 200

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Plan GLE 300

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Plan C 200

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Plan GLA 200

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Posventa Modelos 1999 - 2013

El diagnóstico gratis se realizará únicamente mediante el Star Diagnosis que consiste en conectar la máquina al vehículo para detallar un diagnóstico electrónico general del Mercedes-Benz. **Los bonos exclusivos aplican únicamente para descuentos por servicio de mantenimiento para filtros, frenos y mano de obra. Vigencia del 22 de diciembre del 2019 al 31 de enero del 2020. Promoción aplica únicamente en concesionarios autorizados Motorysa Mercedes-Benz.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Modelos Antiguos

Descuentos únicos en taller, exclusivos solo por realizar el mantenimiento del vehículo. Descuentos hasta del 20 % en filtros y frenos y en mano de obra para los vehículos marca Mercedes-Benz años modelo de 1993 al 2013. Vigencia del 1 de marzo al 30 de abril del 2020. Descuentos aplican únicamente en las sedes Motorysa Mercedes-Benz a nivel nacional. Para mayor información, comunícate con nuestra línea de atención al cliente (1) 748 0666.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Clase A200 Sport Racer

*Foto de referencia. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica para clientes calificados como riesgoAA,A,B,C. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mercedes - Benz. Vigencia 14 de junio de 2018 hasta 30 de junio de 2018.

Esta campaña ya expiró

Manténgase informado