Mercedes-Benz Clase A 250 Hatchback

Estilo y clase perfectos para todos los días

Mercedes-Benz-Clase-A-250-Hatchback

Un diseño único que resalta en todo momento

El Mercedes-Benz A 250 Hatchback combina líneas aerodinámicas con un diseño vanguardista que captura el lujo y exclusividad de este vehículo. Su silueta deportiva refleja un carácter ágil y sofisticado, mientras que sus detalles exclusivos, como la parrilla con efecto diamante y los faros LED, realzan su presencia inconfundible. Un Hatchback que redefine el estilo con cada curva.
Mercedes-Benz-Clase-A-250-Hatchback-1

Un interior plenamente equipado, deportivo y confortable

Su panel de instrumentos, totalmente digital, se combina con la pantalla central para una mejor visualización, y un estilo único. Con volante deportivo en cuero cuenta con mandos táctiles con los que manejar varias de las funciones sin retirar las manos del volante. El techo panorámico, corredizo, brinda a todos los pasajeros sensación de libertad, incluso si está cerrado. 
Mercedes-Benz-Clase-A-250-Hatchback-2

Galería modelo.

Potencia y velocidad

El Clase A de Mercedes-Benz está dotado de un motor turbo de cuatro cilindros, que entrega desde 163 caballos de potencia y 250 Nm. Posee una excelente aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6.3 segundos, con un rendimiento de combustible óptimo.
Mercedes-Benz-Clase-A-250-Hatchback-3
Mercedes-Benz-Clase-A-250-Hatchback-5

Mercedes-Benz Clase A 250 Hatchback

Descargar ficha técnica