Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé

Robusto, elegante y deportivo 

Mercedes-AMG-GLE-63-S-Banner-1

Diseño imponente que domina las miradas

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé combina la elegancia aerodinámica de un coupé con la fuerza imponente de un SUV, y el estilo deportivo característico AMG. Su parrilla Panamericana, faros LED MULTIBEAM y rines AMG de gran tamaño resaltan su carácter deportivo, mientras la línea de techo inclinada aporta un toque sofisticado y dinámico.
Mercedes-AMG-GLE-63-S-Diseños

Lujo y deportividad en cada detalle interior

El habitáculo del GLE 63 Coupé AMG redefine el confort y el diseño enfocado en el rendimiento. Asientos deportivos tapizados en cuero Nappa exclusivo, un volante AMG Performance con microfibra DINAMICA y el sistema MBUX convierten cada viaje en una experiencia personalizable al máximo. La iluminación ambiental y el sistema de sonido Burmester® elevan aún más el lujo y exclusividad.
Mercedes-AMG-GLE-63-S-Interior

Galería modelo.

Potencia máxima con tecnología AMG

Bajo el capó, el GLE 63 S Coupé AMG cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 604 caballos de fuerza y 850 Nm de torque, acompañado por la tecnología Mild Hybrid EQ Boost que añade 21 caballos adicionales. Su tracción integral AMG Performance 4MATIC, suspensión AMG RIDE CONTROL y transmisión SPEEDSHIFT TCT de 9 velocidades garantizan que conducir sea una experiencia ágil, poderosa, emocionante y totalmente deportiva.
Mercedes-AMG-GLE-63-S-Potencia
Mercedes-AMG-GLE-63-S-Banner-2

Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé

Descargar ficha técnica